¿Tiene alguna pregunta?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en:

ASIS Perú

Bienvenido a ASIS Perú, el portal para los profesionales de seguridad.

¿Quiénes Somos?

ASIS Capítulo 222, Lima - Perú

“La mayor organización de promoción de la profesión de seguridad en todo el mundo”.

ASIS International

Somos una comunidad global y diversa

Quienes somos

Fundada en 1955, ASIS International es una comunidad global de profesionales de la seguridad, cada uno de los cuales tiene un papel en la protección de los activos: personas, propiedades y / o información.

Nuestros miembros representan prácticamente todas las industrias en los sectores público y privado, y organizaciones de todos los tamaños. Desde los gerentes de nivel de entrada hasta las OSC y los CEO, desde los veteranos de seguridad hasta los consultores y aquellos en transición de la aplicación de la ley o el ejército, la comunidad ASIS es global y diversa.

Que hacemos

Ninguna otra organización posee la amplia gama de conocimientos y experiencia.

Ofrecemos una variedad de programas educativos, publicaciones y eventos para ayudarlo a prosperar profesionalmente, ya sea un joven profesional o un veterano de la industria. Desarrollados en consulta con expertos líderes de la industria, nuestros recursos están diseñados para apoyarlo en cada etapa de su carrera.

Actualmente, ASIS Internacional congrega a más de 34,000 miembros a lo largo de los cinco continentes y con presencia en más de 140 países.

Plan Estratégico - ASIS International

2020 - 2024

Obtenga más información sobre el nuevo plan estratégico de ASIS que incluye una mayor enfoque en:

  • Lograr el reconocimiento de la profesión.
  • Acelerando la transformación digital.
  • Elevar la función de seguridad para influir en el éxito organizacional.
  • Al servicio de las necesidades globales.
Descargar

Plan Estratégico para Latinoamérica

Consejo Asesor Latinoamericano y El Caribe LAAC (Latin American Advisory Council)

2020 - 2024

En el presente documento se plantean los objetivos fijados por ASIS, pero también por objetivos comunes de nuestra región.

Descargar

ASIS Capítulo 222, Lima - Perú

Propósito

Nuestro capítulo tiene como propósito promover el desarrollo, profesionalización y el  mejoramiento continuo de la seguridad en el Perú, desarrollando normas y directrices de gestión de acuerdo a los estándares de seguridad en el mundo, dentro de un proceso continuo, basado en un consenso de conocimientos y experiencia de los miembros de la organización y la industria de seguridad, convergente con las mejores prácticas internacionales.

Visión

Integrar los Grupos y Profesionales de la Seguridad en el Ámbito Nacional bajo Estándares de Seguridad, así como incrementar la Plana de miembros y Profesionales Certificados

Misión

Contribuir con  la mejora en la eficiencia  y productividad de los Profesionales de Seguridad a través del desarrollo de Programas, Materiales educativos, Seminarios y Presentaciones difundiendo los Estándares de Seguridad de la organización.”

Valores

  • ÉTICA.- Trabajar en forma íntegra desde el ámbito personal y profesional generando credibilidad hacia los usuarios de los sistemas de seguridad.
  • RESPONSABILIDAD.- Cumplir de forma cabal e integra con las funciones asignadas y asumir las consecuencias de nuestras decisiones y acciones.
  • HONESTIDAD.- Trabajar con esmero para el cumplimiento de lo encomendado dentro de los plazos y con exactitud profesional.
  • COMPROMISO.- Nos involucramos con la Visión, la Misión y los Valores del Capítulo con uno mismo y con todos aquellos que requieren de nuestro conocimiento profesional.
  • SUPERACION.- Estamos comprometidos a mejorar cada día, en la permanente búsqueda de vencer las dificultades u obstáculos de forma proactiva, aceptando los retos con entusiasmo.

Plan Estratégico - ASIS PERÚ

2020

Descargar

CONTÁCTENOS

WHATSAPP

+51 976 308 092

SÍGUENOS EN

SUSCRIBETE AL NEWSLETTER