¿Tiene alguna pregunta?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en:

ASIS Perú

Bienvenido a ASIS Perú, el portal para los profesionales de seguridad.

¿Quiénes Somos?

ASIS Capítulo 222, Lima - Perú

“La mayor organización de promoción de la profesión de seguridad en todo el mundo”.

ASIS International

ASIS International es la organización líder para los profesionales de la seguridad a nivel mundial. Fundada en 1955, ASIS se dedica a aumentar la eficacia y la productividad de los profesionales de la seguridad mediante el desarrollo de programas y materiales que se ocupan de los intereses generales de seguridad, como el Seminario Anual de ASIS, Exposiciones, así como el desarrollo de temas específicos de seguridad. ASIS también defiende el rol y valor de la profesión de Gestión de la Seguridad en las empresas, medios de comunicación, entidades gubernamentales y el público en general.

Actualmente, ASIS Internacional congrega a más de 38,000 miembros a lo largo de los cinco continentes y con presencia en más de 130 países.

ASIS Capítulo 222, Lima - Perú

Propósito

Nuestro capítulo tiene como propósito promover el desarrollo, profesionalización y el  mejoramiento continuo de la seguridad en el Perú, desarrollando normas y directrices de gestión de acuerdo a los estándares de seguridad en el mundo, dentro de un proceso continuo, basado en un consenso de conocimientos y experiencia de los miembros de la organización y la industria de seguridad, convergente con las mejores prácticas internacionales.

Visión

Integrar los Grupos y Profesionales de la Seguridad en el Ámbito Nacional bajo Estándares de Seguridad, así como incrementar la Plana de miembros y Profesionales Certificados

Misión

Contribuir con  la mejora en la eficiencia  y productividad de los Profesionales de Seguridad a través del desarrollo de Programas, Materiales educativos, Seminarios y Presentaciones difundiendo los Estándares de Seguridad de la organización.”

Valores

  • ÉTICA.- Trabajar en forma íntegra desde el ámbito personal y profesional generando credibilidad hacia los usuarios de los sistemas de seguridad.
  • RESPONSABILIDAD.- Cumplir de forma cabal e integra con las funciones asignadas y asumir las consecuencias de nuestras decisiones y acciones.
  • HONESTIDAD.- Trabajar con esmero para el cumplimiento de lo encomendado dentro de los plazos y con exactitud profesional.
  • COMPROMISO.- Nos involucramos con la Visión, la Misión y los Valores del Capítulo con uno mismo y con todos aquellos que requieren de nuestro conocimiento profesional.
  • SUPERACION.- Estamos comprometidos a mejorar cada día, en la permanente búsqueda de vencer las dificultades u obstáculos de forma proactiva, aceptando los retos con entusiasmo.