¿Tiene alguna pregunta?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en:

ASIS Perú

Bienvenido a ASIS Perú, el portal para los profesionales de seguridad.

Comités

ASIS Capítulo 222, Lima - Perú

Mujeres en Seguridad

Mujeres en Seguridad

Mujeres en Seguridad

Misión

Proporcionar apoyo y asistencia a las mujeres en el campo de la seguridad, así como inspirar a aquellas interesadas ​​en ingresar a esta profesión.

Si bien los beneficios y programas de este grupo se adaptan a las mujeres, alentamos y damos la bienvenida a la participación de todos los miembros que se dedican al apoyo de las mujeres en la industria de la seguridad.

Pregunte a una serie de mentores

Un foro mensual donde los líderes de la industria discuten temas relevantes como romper barreras y liderazgo efectivo. El grupo establece conversaciones abiertas entre los participantes a medida que los anfitriones comparten sus experiencias en la industria.

Programación especializada

Adquirir nuevos conocimientos y estrategias relevantes para sus metas profesionales a través de nuestra programación especial. Los profesionales realizados comparten su experiencia única y conocimientos sobre los desafíos que enfrentan las mujeres hoy en día, incluyendo el liderazgo, el desarrollo profesional y el equilibrio entre trabajo y vida personal.

Redes Premiere

Construya y refuerce su red profesional reuniéndose con profesionales de la seguridad, tanto mujeres como hombres, en diversas etapas de su carrera. Inspírese y realce su propio potencial profesional estableciendo y fomentando relaciones mutuamente beneficiosas con una red diversa de practicantes de todo el mundo.

Más información

Para más información o si desea participar en el Comité de "Mujeres en Seguridad" puede contarse con Milagros Céspedes al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jóvenes Profesionales

Jóvenes Profesionales

Jóvenes Profesionales

Misión

El Comité de Jóvenes Profesionales tiene como misión educar y desarrollar a los jóvenes que inician su carrera en la industria de la Seguridad, proporcionando un foro para que participen y aprendan de los líderes en seguridad, se involucren con los programas y actividades de ASIS, y se conecten con profesionales de todo el mundo.

Si bien un joven profesional normalmente se define como menor de 40 años de edad o un individuo que ha pasado menos de cinco años en la profesión de seguridad, animamos a la participación de cualquier persona apasionada de esta iniciativa, independientemente de su edad o experiencia.

Beneficios del compromiso de grupo

Redes estratégicas: Construya su red profesional conociendo a otros jóvenes profesionales y líderes de la industria.

Educación dirigida: Adquirir nuevos conocimientos e información relevante para su carrera a través de foros educativos personalizados.

Más información

Para más información o si desea participar en el Comité de "Jóvenes Profesionales" puede contarse con Andrés Schwarz al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.