¿Tiene alguna pregunta?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en:

ASIS Perú

Bienvenido a ASIS Perú, el portal para los profesionales de seguridad.

Certificado en Protección Profesional

Destaca entre los Profesionales de Seguridad

Es la certificación que proporciona pruebas demostrables de los conocimientos que posee el profesional de seguridad en las ocho áreas estratégicas que define ASIS.

La certificación CPP es acreditada y respaldada por la Junta de Certificaciones de ASIS en Gestión de Seguridad.

Certificado en Protección Profesional (CPP)

Requisitos

  • Tener (09) nueve años de experiencia en el área de seguridad y, al menos (03) tres de esos años, en cargos de responsabilidad en funciones de seguridad.
  • - O -
  • Tener grado de Bachiller o superior y (07) siete años de experiencia en el área de seguridad, con al menos tres de esos años, en cargos de responsabilidad en funciones seguridad.

Sobre el Examen para CPP

El examen consta de 200 preguntas de elección múltiple, que abarcan las actividades, conocimientos y habilidades en ocho grandes áreas, identificadas por los CPPs, como las principales áreas implicadas en la gestión de la seguridad. Todas las preguntas del examen provienen de los libros de referencia oficiales. No hay preguntas en el examen que provengan de otra fuente.

Ver l​os Códigos de Dominios, Tareas y Ámbitos de Conocimiento​​

Manual para la preparación examen CPP

ASIS Internacional publica el documento Preparación para el Examen CPP para ayudar a los profesionales de la seguridad que desean obtener la certificación como CPP. ASIS Internacional proporciona esta publicación de manera gratuita, para motivar a los profesionales de la seguridad a utilizarla para el estudio individual o en grupo.

Este documento ha sido publicado en formato electrónico para que el mismo pueda ser dinámicamente modificado, según los cambios en el examen para CPP y en la estructura del mismo. Por favor, asegúrese de descargar la versión más actualizada, visitando la página web de ASIS Internacional: www.asisonline.org/certification.

Esta versión fue modificada por última vez el 24 de junio del 2013.

Descargar Manual para la preparación Exámen CPP​​

ASIS INTERNATIONAL

Certified Protection Professional - CPP
Professional Certified Investigator - PCI
Physical Security Professional PSP